• En Macul, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Supervisor Contact Center Bilingue portugués/español - 45 hrs

Importante empresa líder en el área de Contact Center, busca a Supervisor Bilingüe Español-Portugués para desempeñarse en plataforma a nivel latinoamericano. Requisitos: • Dominio avanzado Portugués /español oral y escrito • Experiencia como supervisor en Call center (excluyente) • Curso de contabilidad o financiera (no excluyente) • Conocimiento de términos financieros: Facturas, IVA, UF, etc. • Manejo de Kpi´s •

• Buen manejo de clientes
• Excelente dicción y ortografía
• Responsable
• Proactivo
Disponibilidad:
• Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes
• Horario rotativo entre las 08:00 y las 20:00 Hrs.
• Modalidad presencial y luego teletrabajo
• Acceso a internet hogar (por cableado)
Ofrecemos:
• Incorporarte a una empresa líder en el área
• Crecimiento y desarrollo profesional
• Aguinaldos
• Buen clima laboral
• Contrato a plazo fijo, luego indefinido según tu desempeño
Postula!!!!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Idiomas: Portugués
Edad: A partir de 24 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Macul hoy?

Grupo Konecta

  • Ubicación : Macul
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 05/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más