• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Supervisor Call Center - Retención

Importante Empresa de Contact Center, ubicado en Santiago Centro, busca incorporar a su equipo un Supervisor del área de Retención con experiencia en telecomunicaciones. Se busca líder responsable, orientado a objetivos y metas, con capacidad de trabajo bajo presión y buenas relaciones interpersonales. Requisitos: - Experiencia en Telecomunicaciones Call Center - Experiencia de 3 años en el área - Manejo

Excel Avanzado
- Conocimientos específicos en técnicas de ventas, en servicios de Inbound y/o Outbound
- Conocimientos en sistemas de medición de indicadores de gestión.
- Jornada laboral de 45 horas semanales
- Experiencia con personal a cargo, lider de equipos
- Orientado a los resultados
- Capacidad de trabajar bajo presión
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de IBRCHILE

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 1:46 p.m. 20/Ene/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Supervisor Call Center es de $550.000 con 2 resultados

Avisos similares

Ver más