• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 2 meses

Supervisor Call Center

Upcom DTS, especialista en desarrollo de plataformas de Contact Center y Sistemas de CRM Cloud, ha sido ampliamente reconocida y premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018, 2019, 2020 y 2021, con más de 15 años de presencia en el mercado Nacional. Nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR CALL CENTER, con Sólidos conocimientos y habilidades

en el área Call Center & Contact Center,
OBJETIVO DEL CARGO:
- Supervisar, controlar y lograr resultados eficientes de la gestión del equipo de ejecutivos bajo su cargo,
- Su principal gestión se enfoca en revisar durante la totalidad de su jornada laboral el 100% de los indicadores asociados a los requerimientos del cliente, considerando indicadores operacionales como de Calidad.

DISPONIBILIDAD HORARIA:
- De Lunes a Domingo (turnos rotativos).
-
OFRECEMOS:
- Contratación inicial a Plazo Fijo, posteriormente Contrato Indefinido dependiendo de desempeño.
- La renta del servicio es de $ 550.750 líquidos aproximadamente (Mensual).
- Oportunidades de crecer dentro de la empresa.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Profesional titulado en carreras técnicas.
- Experiencia de a lo menos un (1) año con personal a cargo en Call Center o Atención a Clientes de manera presencial. (Excluyente).
- Manejo de Indicadores KPI´s propios del área de Contact /Call Center (Requerido).
- Manejo de Office e Internet a nivel intermedio – avanzado (Requerido).
- Conocimiento sobre normas de calidad ISO 9001:2008 (Deseable)
COMPETENCIAS:
- Capacidad de gestión.
- Habilidades Comunicacionales.
- Liderazgo.
- Orientación de Servicio al Cliente.
- Resolución de Problemas.
- Tolerancia a la Frustración.
- Visión de Organización.
- Trabajo Bajo Presión.
- Trabajo en Equipo.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Edad: A partir de 18 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Upcom DTS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 27/Ago/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Supervisor Call Center es de $550.000 con 2 resultados

Avisos similares

Ver más