• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 2 meses

Supervisor - Call center

Comdata(Digitex Chile) es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Actualmente contamos con un equipo regional en América del Sur

en Chile, Perú y Colombia.
REQUERIMOS: Supervisor Call Center
Función Principal: Será responsable de liderar y guiar a los agentes a su cargo y otórgales las herramientas para el cumplimiento de metas, llevando a cabo las políticas comerciales establecidas. Tendrá relación directa con el cliente, velando por su satisfacción. De igual forma, será responsable de gestionar, controlar y supervisar los diversos procesos de gestión de requerimientos y reclamos de clientes, cumpliendo con los procedimientos y normas de calidad propuestas.
REQUISITOS
- Técnico profesional o profesional universitario.
- Experiencia como Supervisor en empresas de Call Center o empresas de servicios en Plataformas Back Office O Atención de Reclamos.
- Experiencia laboral mínima de 1 año en el puesto..
- Manejo de PC nivel medio-avanzado (debe generar reportes de la operación).
- Manejo de excel intermedio
OTRAS COMPETENCIAS:
- Pensamiento estratégico.
- Liderazgo.
- Capacidad de negociación y análisis.
- Adaptabilidad al cambio.
- Empatía.
- Habilidades de comunicación oral.
- Capacidad de toma de decisión.
RENTA BASE MÁS BONOS Y VARIABLES.
JORNADA: 45 Hrs. Full Time.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
2 años de experiencia
Idiomas: Español
Edad: entre 20 y 50 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Digitex

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 24/Ago/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Supervisor - Call center es de $550.000 con 2 resultados

Avisos similares

Ver más