• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Supervisor Call Center

Upcom DTS , Premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018 y 2019, solicita Supervisor Call Center, con Sólidos conocimientos y habilidades en el área Call Center & Contact Center, con las siguientes características. OBJETIVO DEL CARGO: Supervisar, controlar y lograr resultados eficientes de la gestión del equipo de ejecutivos bajo su cargo, su principal gestión

ón se enfoca en revisar durante la totalidad de su jornada laboral el 100% de los indicadores asociados a los requerimientos del cliente, considerando indicadores operacionales como de Calidad.
FUNCIONES TIPO:
• Controlar las horas de Login.
• Controlar fugas de KPI.
• Controlar dotación de ejecutivos.
• Generar informes según los servicios.
• Revisar y asignar turnos a ejecutivos del servicio.
• Verificar el cumplimiento de turnos de ejecutivos.
• Controlar la asistencia y puntualidad de los ejecutivos del servicio.
• Coordinar cambios de turnos en el caso que fuese necesario.
• Retroalimentación diaria y Coaching al equipo de ejecutivos de atención al cliente.
• Monitoreo y mantención de Indicadores.
• Manejar las contingencias.
• Realizar una retroalimentación diaria.
• Registrar Coaching en el sistema.
• Ejecutar planes de acción para incidencias y contingencias.
• Participar en las premiaciones de los ejecutivos.
• Motivar al equipo de trabajo para lograr mejoras en el servicio.
• Efectuar reuniones de coordinación con el equipo, pares y jefatura.
• Revisar indicadores cualitativos y cuantitativos de la plataforma.
• Generar plan de acción frente a quiebres en el equipo de trabajo.
• Informar a los Ejecutivos de cualquier actualización de los procedimientos de la plataforma.
DISPONIBILIDAD HORARIA:
De Lunes a Domingo (turnos rotativos).
OFRECEMOS:
• Contratación inicial a Plazo Fijo, posteriormente Contrato Indefinido dependiendo de desempeño.
• La renta del servicio es de $ 550.750 líquidos aproximadamente (Mensual).
• Oportunidades de crecer dentro de la empresa.
REQUISITOS MÍNIMOS:
• Profesional titulado en carreras técnicas.
• Experiencia de a lo menos un (1) año con personal a cargo en Call Center o Atención a Clientes de manera presencial. (Excluyente)
• Manejo de Indicadores KPI´s propios del área de Contact /Call Center (Requerido).
• Manejo de Office e Internet a nivel intermedio – avanzado (Requerido).
• Conocimiento sobre normas de calidad ISO 9001:2008 (Deseable)
COMPETENCIAS:
• Capacidad de gestión.
• Habilidades Comunicacionales.
• Liderazgo.
• Orientación de Servicio al Cliente.
• Resolución de Problemas.
• Tolerancia a la Frustración.
• Visión de Organización.
• Trabajo Bajo Presión.
• Trabajo en Equipo.
** Favor anexar CV en formato digital a su postulación
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Upcom Business & Service Center

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 13/May/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Supervisor Call Center es de $550.000 con 2 resultados

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