Upcom DTS , Premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018 y 2019, solicita Supervisor Call Center, con Sólidos conocimientos y habilidades en el área Call Center & Contact Center, con las siguientes características. OBJETIVO DEL CARGO: Supervisar, controlar y lograr resultados eficientes de la gestión del equipo de ejecutivos bajo su cargo, su principal gestión
ón se enfoca en revisar durante la totalidad de su jornada laboral el 100% de los indicadores asociados a los requerimientos del cliente, considerando indicadores operacionales como de Calidad.
FUNCIONES TIPO:
• Controlar las horas de Login.
• Controlar fugas de KPI.
• Controlar dotación de ejecutivos.
• Generar informes según los servicios.
• Revisar y asignar turnos a ejecutivos del servicio.
• Verificar el cumplimiento de turnos de ejecutivos.
• Controlar la asistencia y puntualidad de los ejecutivos del servicio.
• Coordinar cambios de turnos en el caso que fuese necesario.
• Retroalimentación diaria y Coaching al equipo de ejecutivos de atención al cliente.
• Monitoreo y mantención de Indicadores.
• Manejar las contingencias.
• Realizar una retroalimentación diaria.
• Registrar Coaching en el sistema.
• Ejecutar planes de acción para incidencias y contingencias.
• Participar en las premiaciones de los ejecutivos.
• Motivar al equipo de trabajo para lograr mejoras en el servicio.
• Efectuar reuniones de coordinación con el equipo, pares y jefatura.
• Revisar indicadores cualitativos y cuantitativos de la plataforma.
• Generar plan de acción frente a quiebres en el equipo de trabajo.
• Informar a los Ejecutivos de cualquier actualización de los procedimientos de la plataforma.
DISPONIBILIDAD HORARIA:
De Lunes a Domingo (turnos rotativos).
OFRECEMOS:
• Contratación inicial a Plazo Fijo, posteriormente Contrato Indefinido dependiendo de desempeño.
• La renta del servicio es de $ 550.750 líquidos aproximadamente (Mensual).
• Oportunidades de crecer dentro de la empresa.
REQUISITOS MÍNIMOS:
• Profesional titulado en carreras técnicas.
• Experiencia de a lo menos un (1) año con personal a cargo en Call Center o Atención a Clientes de manera presencial. (Excluyente)
• Manejo de Indicadores KPI´s propios del área de Contact /Call Center (Requerido).
• Manejo de Office e Internet a nivel intermedio – avanzado (Requerido).
• Conocimiento sobre normas de calidad ISO 9001:2008 (Deseable)
COMPETENCIAS:
• Capacidad de gestión.
• Habilidades Comunicacionales.
• Liderazgo.
• Orientación de Servicio al Cliente.
• Resolución de Problemas.
• Tolerancia a la Frustración.
• Visión de Organización.
• Trabajo Bajo Presión.
• Trabajo en Equipo.
** Favor anexar CV en formato digital a su postulación
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí
Supervisor de Aseo Turno Rotativo, “Comuna San Bernardo- Sector Nos" Sus principales funciones serán: 1. Supervisar el correcto funcionamiento de sus áreas a cargo 2. Asegurar el buen resultado del servicio entregado 3. Comunicación directa con el cliente para mejoras operativas 4. Manejo...
¡Hola!, somos S3 Chile, una importante empresa de Contact Center y Desarrollo Tecnológico. Estamos buscando personas que quieran ser parte de nuestro gran equipo de Ejecutivos de Televenta de Seguros, para nuestras campañas orientadas en seguros de salud y de vida (30 hrs). El sueldo promedio e...
Empresas Ariztía, se encuentra en búsqueda de Camarero(a), quien será responsable de desarrollar trabajos en cámaras de recepción, almacenamiento y carga de camiones que salgan a reparto. Empleando para ello herramientas mecánicas y/o, eléctricas, asegurando el despacho conforme a políticas de se...
Como lideres en seguridad privada nos encontramos en búsqueda de operadores de CCTV para nuevo edificio corporativo ubicado en comuna de LAS CONDE, calle Tabancura Condiciones y beneficios: - Sueldo desde los: $650.000 líquidos + opción turnos extras para aumentar renta - Pauta 4x4 fijo día o ...
Empresas Ariztía, se encuentra en búsqueda de Camarero(a) para nuestra Sucursal de Calama, quien será responsable de desarrollar trabajos en cámaras de recepción, almacenamiento y carga de camiones que salgan a reparto. Empleando para ello herramientas mecánicas y/o, eléctricas, asegurando el des...
Empresas Ariztía, se encuentra en búsqueda de Camarero/a, quien será responsable de desarrollar trabajos en cámaras de recepción, almacenamiento y carga de camiones que salgan a reparto. Empleando para ello herramientas mecánicas y/o, eléctricas, asegurando el despacho conforme a políticas de seg...
Empresas Ariztía, se encuentra en búsqueda de Camarero(a), quien será responsable de desarrollar trabajos en cámaras de recepción, almacenamiento y carga de camiones que salgan a reparto. Empleando para ello herramientas mecánicas y/o, eléctricas, asegurando el despacho conforme a políticas de se...
Supervisor de Aseo Turno Rotativo (Mañana, Tarde y Noche), "Comuna Pudahuel – Sector ENEA” Sus principales funciones serán: 1. Supervisar el correcto funcionamiento de sus áreas a cargo 2. Asegurar el buen resultado del servicio entregado 3. Comunicación directa con el cliente para ...
Importante empresa de servicios tiene en oferta puestos de trabajo. Labores a realizar son las tareas de lectura medidores de agua potable para la empresa ESVAL, Zona Quillota: La Laguna, La Cruz, Cabildo, Quintero, Hijuelas, San Pedro, La Calera, Artificio, Nogales, Hijuelas, Limache, La Ligua, ...
Se necesita supervisor con Licencia de conducir al día, y curso os10 a lo menos, para fiscalizar servicios y cubrir puesto de ser necesario, en Stgo. Jornada 4x4. Turno Noche Rem Líquida: 600.000 ENVIAR SOLO WHATSAPP AL +56961714468 O AL +56985967916 DE 10.00 A 17.45, Lunes a Viernes.