• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Supervisor Call Center Soporte TI , Full Inglés - en Santiago Centro

CGS Contact Center está en busca de Supervisores/as de Plataforma de Soporte Técnico telefónico . Si tienes experiencia como supervisor en call center y te apasionan las nuevas tecnologías, únete a nuestro equipo. Para este cargo es imprescindible hablar muy bien en inglés (atendemos clientes de EEUU para importante marca de PC´s y equipamiento tecnológico) REQUISITOS - Sobre 6 meses

de Experiencia como Supervisor en call center;
- Inglés nativo o avanzado => Excluyente
- Manejo intermedio Excel;
- Deseable experiencia en plataformas de Soporte Técnico.
- Deseable estudios superiores en carreras del área Informática/Computación
CONDICIONES
- Horario: Se trabajan 45 hrs. semanales en turnos rotativos de lunes a domingo entre las 08:00 y las 01:00. Brindamos movilización hasta su casa desde de las 23:00 hrs.
- Contratación: 2 plazo fijo y luego indefinido.
- Lugar de trabajo: Santiago Centro, Metro U. de Chile
OFRECEMOS: Capacitación y entrenamiento permanente; contrato de trabajo y estabilidad laboral; convenios y caja de compensación.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Idiomas: Inglés
Edad: A partir de 22 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de CGS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 11:13 p.m. 22/Ene/2021

Avisos similares

Ver más