• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Supervisor Call Center Bancario. Santiago Centro

Importante entidad bancaria requiere contratar Supervisor(a) contact center para trabajar en corporativo ubicado en la comuna de Santiago centro para el área de atención al cliente. Principales Funciones: - Liderar equipos de Ejecutivos de Contact Center. - Velar por la calidad de las respuestas de los ejecutivos a los clientes - Apoyo al ejecutivo en su atención - Cumplimiento de

to de Niveles de Servicio
- Afines al puesto

Horario de Trabajo:
- lunes a viernes 8:00 a 17:30 horas (Articulo 22)

Se Ofrece:
Renta Líquida Mensual: $900.000
Estabilidad laboral
Posibilidades de desarrollo profesional

Requisitos:
Experiencia en el cargo mínimo 2 años idealmente en el rubro bancario
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

XinerLink

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 15/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más