• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Supervisor Calidad de Servicio - Call Center

Comdata (Digitex Chile) es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Actualmente contamos con un equipo regional en América del

Sur en Chile, Perú y Colombia.
REQUERIMOS: Supervisor de la Calidad de Servicio
FUNCIONES:
-Realizar el seguimiento a la gestión de los monitores y formadores a su cargo.
-Realizar informes en base a los resultados de calidad y productividad, logrando identificar aspectos críticos de la atención del servicio.
-Controlar las actividades planificadas comparándolas con lo realizado para detectar las desviaciones.
-Supervisar las acciones de mejora con el propósito de mantener los objetivos de calidad.
REQUISITOS
-Titulado en Administración de Empresas o Carrera afín.
-Experiencia mínima de 1 año en el cargo.
-Conocimiento comprobable en la industria de Call Center
-Excluyente Manejo avanzado de Excel
-Manejo de MS
-Manejo en Base de Datos y SQL
COMPETENCIAS
-Liderazgo
-Comunicación efectiva
-Adaptación al cambio
-Proactividad
-Orientación a resultados
-Orientación al cliente
-Tolerancia a la presión
BENEFICIOS
-Renta acorde al mercado.
-Beneficios de Ley
-Incorporación a Caja de Compensaciones.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Idiomas: Español
Edad: entre 20 y 50 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Digitex

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 15/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más