• En Iquique, Tarapacá hace 4 años, 5 meses

Soporte TI

Necesitamos contratar de manera inmediata a Técnico profesional en Informática o carrera similar para desempeñarse en el área de Soporte Técnico y Mesa de Ayuda para brindar soporte remoto y en terreno a usuarios de la compañía, gestionando cada una de las solicitudes o incidencias a través de las diferentes herramientas tecnológicas disponibles. Principales funciones: Proporcionar soporte técnico telefónico y

remoto.
Administración de usuarios en los diferentes softwares de la empresa
Administración de redes.
Cableado estructurado
Cumplimiento de los protocolos de servicios ya sea para compra de equipos, instalación de red.
Gestionar tareas de soporte para escalar con las diferentes áreas de la compañía
Requisitos:
Título de Técnico en Informática, Ingeniería en Informática o con EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO EN CARGOS SIMILARES.
Habilidades de atención al cliente.
Conocimientos en Ofimática.
Conocimiento de redes de datos.
Contar con movilización propia.
Horario: Lunes a viernes 8:00 a 18:00
Contrato a plazo fijo por 3 meses. Renovación dependerá del desempeño y cumplimiento de objetivos.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Iquique hoy?

Recibe notificaciones nuevas de ACL Constructora

  • Ubicación : Iquique
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 13/Ago/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Soporte TI es de $566.667 con 27 resultados

Avisos similares

Ver más