• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 1 mes

Soporte Técnico

Data Conversion Service S.A. (DSC). Consultora de Servicios TI, de Profesionales Informáticos, ubicada en Ginebra Suiza hace más de 40 años y desde el 2006 con sucursal en Chile. Se encuentra en búsqueda de Técnico para atender solicitudes de usuarios al Service Desk, tanto local como remotamente, con conocimientos de hardware y software, para reemplazo por febrero y marzo, en

importante organización.
Requisitos:
- Sólidos conocimientos de sistemas operativos Windows y la suite MS Office.
- Conocimientos en Active Directory.
- Conocimientos de hardware para reemplazo de piezas que les permita verificar y diagnosticar fallas.
- Conocimientos de impresoras láser y multifuncionales: instalación, cambio de toner, etc.
- Conocimientos de Internet y redes sociales.
- Buena capacidad de comunicación con usuarios finales ya sea en persona o por teléfono, orientación al cliente.
- Conocimiento de administración y soporte remoto de usuarios.
- Al menos 2 años trabajando en servicios de atención a clientes.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de DCS Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 11:24 a.m. 26/Ene/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Soporte Técnico es de $520.732 con 82 resultados

Avisos similares

Ver más