• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Soporte Técnico Windows

La/El profesional se desempeñará dándole soporte de helpdesk a clientes internos (usuarios) asistiéndolos en problemas de hardware y software, desarrollando soluciones a proyectos de demanda técnica, en base a la observancia de herramientas y estándares corporativos. Tendrá que reportar al ICS Manager de la organización y cumplir las siguientes responsabilidades: • Asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas en la

filial de Chile, conforme con las políticas corporativas.
• Identificar necesidades y oportunidades para contribuir a optimizar los servicios de TI y los procesos de negocios.
• Administrar una gran variedad de proyectos, desde instalaciones simples hasta grandes implementaciones de sistemas, a través de los procesos de aprobación definidos por el ICS Local Manager.
• Representar la organización en toda actividad local relacionada a servicios de tecnología de la información, contribuyendo a la estrategia regional de la empresa.
• Llevar a cabo la programación, prueba y mantenimiento de los sistemas de información que le sean encomendados por el Jefe de Desarrollo o superior.
• Reportar y/o documentar adecuadamente las tareas desarrolladas.
• Colaborar en la confección de manuales de usuarios de los sistemas.
• Colaborar en la atención y capacitación de los usuarios en los sistemas implementados.
• Estudiar y mantenerse actualizado sobre nuevos productos de aplicación y desarrollo.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Idiomas: Inglés
Conocimientos: Windows, Networking, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 5:16 a.m. 20/Ene/2021
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