• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Soporte tecnico TI - Ingles Intermedio

Data Conversion Service S.A. (DSC). Consultora de Servicios TI, de Profesionales Informáticos, ubicada en Ginebra Suiza hace mas de 40 años y desde el 2006 con sucursal en Chile. Se encuentra en búsqueda de "Soporte Técnico" para cliente internacional. El candidato sera parte del grupo de soporte IT Service Desk and MAC para atender los requerimientos de nivel 1 de

los usuarios de la organizacion, y a diario estara a cargo de:
- Mantener, implementar y decomisionar equipos de usuarios (laptops, desktops, telefonos, tabletas, etc..), aplicaciones de ofimatica y colaboracion, manteniendo el correcto inventario y documentacion de los mismos.
- Monitorear el estado de los servicios de cara al usuario y responder ante cualquier incidencia.
- Hacer seguimiento a requerimientos de usuarios internos y externos controlado por un sistema de tickets bien definido.
- Entregar informes y proponer mejoras segun solicitado por su jefatura.
Requisitos mandatorios:
- 2 años de experiencia en mesa de ayuda IT atendiendo usuarios finales con equipos Windows 10, macOS (catalina), Linux (Fedora).
- Ingles intermedio, debe poder tener una conversacion tecnica relativamente fluida (se evaluara en entrevista).
- Licencia de conducir clase B sin anotaciones.
- Salud compatible con el cargo, todo el personal debe aprobar el examen preocupacional de gran altura geografica (sobre 3000 msnm).
- Disponibilidad para trabajar en turnos 8x6 y/o 15x13 segun necesidad en la region de Antofagasta. Lugar de residencia actual no es excluyente, candidato puede vivir en cualquier ciudad del pais que le permita trasladarse al sitio al inicio de su turno.
- Perfil proactivo, con buenas habilidades blandas para interactuar con los usuarios del cliente.
Deseable:
- Certificacion ITIL foundations (o el conocimiento para adquirirla en corto plazo).
- Certificacion Apple ACSP (o el conocimiento para adquirirla en corto plazo).
- 3 años de experiencia en mesa de ayuda IT.
Beneficios:
- Alojamiento y alimentacion provistos por el cliente durante el turno.
- Transporte desde y hacia el aeropuerto de antofagasta.
- Bonos trimestrales por rendimiento.
- Bonos mensuales por soporte on-call.
- 20 dias de vacaciones anuales.
- Dias de descanso por sobre el minimo legal.
- Seguro de salud complementario 50% a costo de la empresa.
- Laptop corporativo.
- Buen ambiente laboral y proyeccion interna.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 3
Idiomas: Inglés
Conocimientos: Linux, Mac OS, Windows, Soporte al cliente
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

DCS Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 22/Jun/2021

Avisos similares

Ver más