• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Soporte técnico nivel 2

Para importante cliente del rubro bancario nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero de Software, para trabajar por un proyecto de 6 meses Conocimientos: Uso de MS Project Ofimática Soporte nivel 1 y/o 2 Seguimiento de incidencias en sistemas como Service Desk Manager Unix (uso de consola) Generación de reportes e incidencias Seguimiento de mejoras Implementación/ejecución de pruebas en sistemas

Base de Datos: SQL Server, Orale u otro
Requisitos:
Experiencia entre 6 meses a 1 año
Compromiso
Responsabilidad
Autonomía
Proactividad
Horario: L-V (8:45 hrs a 18:15 hrs)
Funcionalidad: teletrabajo (puede que se retorne a Stgo Centro - Huérfanos)
Renta acorde al mercado
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Progesys

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 26/Jul/2021

Avisos similares

Ver más