• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Soporte Técnico - n1

Data Conversion Service S.A. (DSC). Consultora de Servicios TI, de Profesionales Informáticos, ubicada en Ginebra Suiza hace más de 40 años y desde el 2006 con sucursal en Chile. Se encuentra en búsqueda de “Soporte Técnico Nivel 1”, para importante Isapre. Descripción del Cargo: - Técnico Especializado encargado de atender presencialmente al cliente en cuanto a incidencias y solicitudes de

servicio.
Requisitos y Conocimientos:
• Sistemas Operativos Windows
• Suite Microsoft Office - nivel avanzado
• Instalación y configuración de Software – nivel avanzado
• Detección de fallas de Software – nivel avanzado
• Armado, configuración, reparación y mantención de PC´s, impresoras – nivel medio
• Diagnóstico, revisión y reparación de redes físicas – nivel medio
• Herramientas de Control Remoto - nivel avanzado
• Configuración de Smartphones – nivel medio
Condiciones:
- Horario de Jornada Completa.
- En primera instancia se hace contrato por un mes, luego por tres meses y posterior a eso, se pasaría a indefinido.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

DCS Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 03/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más