• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años

Soporte Técnico Junior

Nos encontramos en la búsqueda de Soporte Técnico Junior con ganas de desarrollarse personal y profesionalmente, con mínimo 1 año de experiencia en el rubro de Soporte Hardware - Software y atención al cliente. Para aquello te invitamos a postular a nuestro proceso de selección, si has egresado o titulado de alguna carrera relacionada con las tecnologías o te encuentras

en proceso de hacerlo, ¡esta es tu oportunidad para crecer!
Tendrás la posibilidad de aprender y desarrollar tus habilidades y destrezas junto a los mejores Agentes de mesa de ayuda y Técnicos en Terreno responsables de mantener la continuidad operacional en las distintas mesas de ayuda a nivel nacional.
Objetivo del Técnico:
Diagnosticar, definir y reparar fallas de Software y Hardware para el óptimo funcionamiento y continuidad operacional de los productos (Mantención preventiva y correctiva, Restauración, instalación y configuración de SO). Garantizando calidad en la prestación del servicio
Principales actividades:
• Diagnosticar las problemáticas inherentes al funcionamiento del hardware y software de los equipos.
• Manejar y configurar los distintos dispositivos de entrada y salida, configuración de impresoras y telefonía IP. Instalación de computadores, tablets, impresoras, respaldo y restauración de información de usuarios por cambio de equipos, soporte S.O, Correos, office, aplicaciones, Windows, conexión wifi.
Requisitos mínimos solicitados:
• 1 año de experiencia en hardware y Software.
• Técnicos con estudios en Informática, telecomunicaciones, soporte computacional, redes, electrónica o a fin. (Cursos de soporte Informáticos)
• Experiencia en la prueba y reparación de productos informáticos.
• Conocimientos de S.O Windows XP – 7 – 8 – 8.1 – 10.
• Conocimientos en Office versiones 2007 hasta Office 365, Configuración de Correo Exchange, POP3, Respaldo de .PST, .OST, Respaldo De Data, imagen de SO con Acronis, Antivirus.
• Deseable Experiencia microinformática y Redes.
• Experiencia directa en la atención al cliente.
Para la realización de estas actividades se contempla la entrega de:
- Uniforme y credencial corporativa.
- Entrega de implementos de seguridad y capacitación en mutual de seguridad.
Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 18:30 Horas.
Renta Ofrecida: $418.000 líquidos.
Beneficios:
- Posibilidad de acceder a cursos de capacitación en las diversas temáticas del cargo.
- Convenios de Salud ,Dentales y ópticos, accesos a descuentos preferenciales y facilidades de pagos mediante descuentos por planilla sin interés.
- Entrega de tarjeta de Alimentación Amipass.
- Posibilidad de entrega de aguinaldo de fiestas patrias y Navidad conforme a cumplimiento de antigüedad.
- Convenio seguro Oncológico a valor preferencial y con aporte de la organización y del colaborador .
- Regalo de gift card por nacimiento de hijo (a).
- Convenios bancarios (scotiabank y Banco de Chile) para planes de tarjetas de cuentas vista y corriente a valores preferenciales.


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Conocimientos: Windows, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

Vector Servicios y Asesorias SpA

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 18/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más