• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 11 meses

Soporte Tecnico - Call Center

Genesys compañía lider del mercado TI con 30 años de experiencia se encuentra en búsqueda de Soporte Tecnico con al menos 2 años de experiencia en gestion de mesa de ayuda en call center Requisitos: - Tecnico en Informatica o a fin Se ofrece: - Renta acorde del mercado. - Contrato plazo fijo luego indefinido Educación mínima: Universitaria / I.P.


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

Genesys Ltda.

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 13/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más