• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Soporte Nivel 1 cPanel WHM - Soporte Tecnico

Se necesita Ejecutivo de Atención al Cliente para incorporarse a una de la empresa más grande en servicio de alojamiento web (Hosting) y correos electrónicos (HOSTINGPLUS.CL). Indispensable experiencia en atención al cliente y buen trato. El ejecutivo atenderá a nuestros clientes y brindará servicio de soporte telefónico con procesos de configuración de correo, Resolución problemas web, administración de firewall, VPS

, Servidores Dedicados, entre otros...
• Requisitos Indispensables
- Experiencia en Atención al Cliente
- Manejo o Conocimiento de cPanel
- Manejo de Linux
• si no cumple con estos requisitos no se podrá tomar en cuenta su curriculum.
Empresa Con más de 16 Años en el Rubro, Excelente Ambiente Laboral (Permanencia Promedio Colaboradores Superior a 3 Años) Estabilidad y Desarrollo asegurado.
Contrato a Prueba por 2 Meses Luego Pasa a Contrato Indefinido.
Bono por Transporte, Puntualidad y Valoraciones, Crecimiento de la Empresa.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: entre 20 y 35 años
Conocimientos: Linux, Windows, WordPress, Call Center, Administración de sistemas
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

ECOHOSTING INTERNET LIMITADA

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 16/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más