• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Soporte Mesa de Ayuda

Importante banco Requiere: Soporte técnico mesa de ayuda Funciones: Instalación de Software Soporte a aplicaciones Banco, Software y aplicaciones Office Creación y configuración cuenta active directory Creación archivo PST Habilidades blandas: Orientacion de Servicio al cliente, orientacion al logro y compromiso. Jornada laboral: Turno 1: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30 hrs. Turno 2: Lunes a Viernes de 08:30

a 18:00 hrs.
Turno 3: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs.
Lugar de trabajo: Santiago.
Enviar pretensiones de renta.
Formación requerida: Analisis de sistema, tecnico en informatica y carreras a fin.
IMPORTANTE, el currículo debe detallar expresamente en cada una de las experiencias laborales, las funciones del cargo, el rol dentro de la empresa, si realizo análisis, desarrollo, levantamientos, etc
Es vital incluir las metodologías utilizadas, lenguajes, versiones, frameworks , tipo de base de datos , fecha de inicio y termino de todos los proyectos (mes y año).
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

XinerLink

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 25/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más