• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Soporte Mesa de Ayuda - Contrato Indefinido

Dentro de las tareas del cargo están el realizar atención a clientes entregando respuestas técnicas y respondiendo sus dudas o inquietudes respecto de nuestros productos y servicios ya sea en forma presencial, por vía telefónica, web o correo electrónico. Está también dentro de sus tareas la generación de documentación, soporte y administración de las plataformas como las de GPS y

SIM card. Destacando entre sus funciones:

• Monitoreo activo de las plataformas
• Coordinación entre clientes y técnicos la instalación/retiro/migración de dispositivos
• Atención telefónica y por email a los clientes.
• Reportar incidencias ocurridas durante el turno.
• Capacitar al cliente sobre el manejo de la plataforma.
• Envío de informes solicitados por clientes
• Ingresar equipos GPS nuevos a la plataforma
• Llevar control y registro de las instalaciones e inventario de equipos.
UBICACIÓN: PROVIDENCIA
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

Perceptual Consultores Ltda.

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 06/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más