Nuestro cliente, una compañía establecida con más de 20 años en el mercado con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras que les permitan mejorar la administración y control de sus entornos productivos, usando tecnología de primera línea o implementando procesos que aseguren una mayor eficiencia en sus negocios, requiere contratar a la brevedad un Soporte Mesa de
Ayuda para trabajar de forma presencial en la comuna de Las Condes.
Funciones a realizar:
- Realizar análisis preliminar de las solicitudes de soporte técnico, recibidas por correo electrónico ó teléfono, de usuarios finales.
- Contactar a los clientes/usuarios finales telefónicamente ó por correo, para verificar, atender ó resolver las solicitudes de soporte recibidas.
- Gestionar las solicitudes de soporte técnico, de forma eficiente y oportuna, brindando solución al cliente, en los casos que técnicamente sea posible de forma remota y escalando de forma correcta, aquellos casos que por su complejidad requieren atención especializada.
- Entregar informes, reporte de diagnóstico o recomendaciones técnicas, en los casos en los que sea requerido.
Requisitos:
- Tecnólogos o Profesionales de Sistemas, Electrónica y/o carreras afines al área de Tecnología.
- Experiencia de al menos 2 años en el cargo
- Conocimientos en atención de clientes para soporte técnico y solución de incidentes de Ofimática, con conocimientos en servicio de mesa de ayuda, telefonía y soporte a plataforma office 365.
Renta líquida: $550.000
Contrato a plazo por 3 meses (con posibilidad de continuidad).
Horario de Lunes a Viernes de 8.30 a 18.30 hrs.
Ubicación: Las Condes.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí
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