• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Soporte IT - Con Experiencia, Inglés requerido.

Somos una empresa con ofrece a sus clientes de TI servicio de campo en todas partes. Somos expertos en procesos, estamos especializados en la prestación, transformación y consolidación de servicios de campo globales. Nos encontramos en la búsqueda de un Soporte Técnico Informático con experiencia Formación: Título técnico o profesional en áreas relacionadas a la tecnología de información. Excluyente: ***Manejo

de Inglés***
Deseable:
Certificación en áreas de soporte
Experiencia:
Personal con experiencia en su campo de ocupación e independencia para abordar problemas más o menos conocidos; puede descomponer problemas, buscar posibles soluciones y tiene idea del conjunto del proyecto.
***3 años de experiencia en cargos similares.***
Competencias relevantes:
-Amplios conocimientos de informática
-Resolutividad
-Agilidad
-Trabajo en equipo
-Buena comunicación
-Proactividad
-Capacidad de trabajo bajo presión
-Orientación al cliente
Funciones principales
-Estará a cargo de clientes, para cada cliente será el responsable de todos los temas informáticos de esa empresa.
-Apoyar a la mesa de ayuda resolviendo tickets de nivel 2 y 3.
-Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones.
-Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas.
-Brindar asistencia a los empleados o clientes en materia tecnológica:
-*Comprender el problema y su causa.
-*Solucionar el problema.
-*Explicar el problema a los miembros del equipo o el cliente.
-*Detectar las averías en los sistemas y aplicaciones:
-*Realizar diagnósticos del malfuncionamiento del hardware y el software.
-*Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas.
-*Reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario:
-*Realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando no estén en existencia en el inventario.
-*Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa.
-*Implementar y orientar en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos:
-*Aprender sobre la nueva aplicación o sistema operativo.
-*Realizar pruebas antes de su implementación en los sistemas.
-*Evaluar las nuevas aplicaciones o sistemas operativos.
-*Realizar la instalación pertinente en todos los sistemas de la empresa.
-*Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas.
Labores periódicas
-Revisar el estado de todos los sistemas y equipos.
-Responder a las solicitudes de los empleados o clientes.
-Instalar y configurar los nuevos sistemas y equipos.
-Reemplazar los equipos averiados.
-Detectar fallas en el software.
-Probar, evaluar y aprender acerca de las actualizaciones y nuevas tecnologías.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 3
Idiomas: Inglés
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Multipoint Systems

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 25/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más