• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Soporte Informático - Help Desk

Se requiere Consultor Soporte Senior, quién será responsable de atender casos de nivel 2, realizando adecuado análisis y entendimiento de la situación o problemática, con la finalidad de identificar el tipo de gestión que necesite en cada caso. Funciones específicas: • Atender los casos reportados, realizando adecuado análisis para poder entregar soluciones efectivas. • Atención y comunicación directa con cliente

interno/externo en caso de ser requerido.
• En base al análisis, identificación de un caso de atención directa por soporte.
• Realizar escalamiento o derivación de cada caso según corresponda.
• Llevar registro, atención y seguimiento de cada caso.
• Gestión y cierre del caso.
Requisitos:
Requisitos:
Se requiere 3 años de experiencia en cargos similares, conocimientos de Sistemas operativos, manejo de ambientes web, análisis de incidencias, Inglés.
Herramientas:
XML Spy, Crystal Reports, Soap UI, Postam, Notepad++ y VSC.
Experiencia mínima:
Experiencia mínima 3 años en cargos similares.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Idiomas: Español
Edad: entre 30 y 48 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

Find Talent Consulting

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 14/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más