• En La Reina, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 11 meses

Soporte Continuidad Operacional TI

Atención a los requerimientos TI de usuarios internos mediante herramientas de acceso remoto. Revisión, formateo, configuración e instalación de Notebooks/PCs. Gestión de resolución de tickets/Incidencias TI. Revisión, limpieza y gestión de respaldos. Revisión de sistemas de monitoreo de Data Center. Conocimientos en plataformas de gestión de tickets Service Desk, GLPI o similares. · Experiencia en las distintas versiones de SO

de W10 y Linux
Experiencia o conocimientos en asistencias videoconferencias. ·
Conocimiento básico en Switch de comunicaciones y redes ·
Conocimiento en Suite Google.


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Idiomas: Español ,Inglés
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está La Reina hoy?

Ingerencia Negocios y Tecnología

  • Ubicación : La Reina
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 17/Oct/2021

Avisos similares

Ver más