• En Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 11 meses

Soporte Comercial Back Office

Nuestro cliente importante empresa Comercializadora de productos busca incorporar a su staff un Soporte comercial Back Office, su misión es dar apoyo en la gestión Administrativa del Proceso de Ventas. Funciones a realizar • Facturación y Ordenes de Trabajo • Pagos y Cobranza, Notas de crédito • Impresión de documentos y entrega a Administración/ Operaciones / Soporte. • Control de

e entregas de algún proyecto puntual solicitado por Gerencia
Requisitos:
• Titulo Administrativo Contable o Ingeniería Ejecución
• Experiencia mínima de 1 año
• Debe ser organizado, planificado y tener capacidad de trabajar bajo presión
Se ofrece:
Contrato inicial Plazo fijo 3 meses, luego se renueva y posteriormente indefinido.
Lugar de trabajo en la comuna de Pudahuel
Bus de acercamiento desde el Metro a Noviciado
Horario:
Lunes a Jueves desde las 8:15 a 18:15 horas con 1 hora de almuerzo
Viernes desde las 8:15 a 17:00 horas con 1 hora de almuerzo
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Pudahuel hoy?

Recibe notificaciones nuevas de GRUPO EXPRO

  • Ubicación : Pudahuel
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 12:44 a.m. 07/Dic/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más