• En Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Soporte Comercial Back Office

Nuestro cliente importante empresa Comercializadora de productos busca incorporar a su staff un Soporte comercial Back Office, su misión es dar apoyo en la gestión Administrativa del Proceso de Ventas. Funciones: • Facturación y Ordenes de Trabajo • Pagos y Cobranza, Notas de crédito • Impresión de documentos y entrega a Administración/ Operaciones / Soporte. • Control de entregas de

algún proyecto puntual solicitado por Gerencia
Requisitos:
Titulo Técnico Administrativo o Contable
Experiencia mínima de 1 año
Debe ser una persona analítica, normado y muy apegado a los procedimientos.
Se ofrece:
Contrato 3 meses plazo fijo, luego renovación e indefinido
Lugar de trabajo en la comuna de Pudahuel
Bus de acercamiento desde el Metro a Noviciado
Horario:
Lunes- jueves 8:15 a 18:15 horas con 1 hora de almuerzo
Viernes 8:15 a 17:00 horas con 1 hora de almuerzo
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Pudahuel hoy?

GRUPO EXPRO

  • Ubicación : Pudahuel
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 02/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más