• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Soporte- Atención al cliente

Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, que apoye a los clientes proporcionando información útil, respondiendo preguntas y quejas. Que garantice que los clientes estén satisfechos con el servicio y sus procesos. Requerimos personas para trabajar como Customer Support-Soporte para brindar asistencia a nuestros clientes, atender solicitudes y hacer las derivaciones correspondientes. Dentro de sus funciones

se encuentran:
1. Orientar a usuarios en uso de APP Móvil y Web, para lo cual recibirán capacitación.
2. Registrar y resolver problemas reportados por usuarios de la aplicación, elevando la solicitud al área correspondiente.
3. Realizar seguimiento de requerimientos de los usuarios.
4. Análisis de los requerimientos reportados.
El servicio funciona de lunes a sábado. El trabajo es full time por 45 hrs semanales.
Experiencia no excluyente, manejo de office, mucha disposición y muchas ganas de seguir aprendiendo.
Nosotros te capacitamos, solo tienes que tener ganas de aprender!!
Si deseas ser parte de una reconocida Start Up estable, con buen ambiente laboral y posibilidad de crecimiento. Esta es tu oportunidad, NO dejes de postular!

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Liz Medina

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 12:44 p.m. 25/May/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Soporte- Atención al cliente es de $450.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más