• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Ingeniero de soporte técnico

Buscamos para Importante empresa de facturación electrónica ubicada en Providencia, se encuentra en busca de un Ingeniero de Soporte Técnico. OBJETIVO/FUNCIONES DEL CARGO: - Realizar labores operativas y mantención de primer, segundo y tercer nivel en plataforma. - Analizar, gestionar y resolver requerimientos/incidentes, referente a la plataforma de cliente internos y externos. - Garantizar continuidad operacional de usuarios, mediante atenciones

remotas o en terreno.
- Documentar fallas e incidentes con su causa y resolución.
- Hacer requerimientos técnicos al área desarrollo con el fin de buscar la mejora y corrección de errores a nivel de plataforma.
- Documentar (manuales o instructivos) de los procesos técnicos que se realizan en el área.
- Capacitar a clientes.
- Manejar base de clientes.
REQUISITOS DEL CARGO:
Egresado de Ingeniería Informática, Ejecución Informática o similares.
Conocimientos básicos en SQL, J2EE de Java, Sistema operativo Linux y Windows.
BENEFICIOS:
- Bono trimestral
- Aguinaldo (Septiembre y Diciembre). Bono en Diciembre.
- Caja de los Andes.
- Cumpleaños (medio día libre)
HORARIO DE TRABAJO:
Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30hrs.
*Una semana al mes debe hace turno de 6:30 pm y 10:00 pm aproximadamente de Martes a viernes y Sábado y Domingo 9:00 am hasta las 10: pm (Home Office)
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Edad: entre 25 y 35 años
Conocimientos: Linux, Windows, SQL Server, Java
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Providencia hoy?

SERVICIOS DE PERSONAL EXPERTICE-IT CONSULTING SPA

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 09/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más