• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 2 meses

Asistente administrativo RRHH

En Adecco Chile nos encontramos en búsqueda de un Asistente Administrativo de RRHH para la ciudad de Santiago.: Buscamos a un profesional dinámico, muy comprometido, proactivo, motivado, riguroso, flexible, con capacidad de trabajo bajo presión y excelente atención al cliente. Funciones: - Control y asistencia de los colaboradores, levantamiento a través de contacto telefónico con el cliente o colaboradores. -

Contacto con colaboradores y resolución de consultas.
- Generar reportes diarios de asistencia e informe de cobertura.
- Cargar y enrolar en el sistema interno documentación de los colaboradores.
- Labores administrativas propias del área (apoyo en contratos de trabajo, liquidaciones de sueldo, finiquitos, entre otros).
Requisitos:
- Formación Adm.RRHH, Técnico RRHH o carrera afín.
- Experiencia cargos administrativos.
- Excel intermedio (excluyente).
- Experiencia atención al cliente.
- Experiencia en outsourcing, servicios transitorios y remuneraciones.
- Conocimientos sobre la legislación laboral.
*Solo serán considerados candidatos que cumplan con la totalidad de requisitos excluyentes*
¡Si quieres desarrollarte profesionalmente con nosotros y ser parte de este desafío, te invitamos a postular!
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 17/Jul/2021
Análisis de Sueldo

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