• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Servicio de atención Mesa de Ayuda Tecnica Delicheck - Plazo Fijo 3 meses , luego Indefinido

Esta mesa de ayuda tecnica es la recepción telefonica , por chat o por mail, de las actividades que se realizan en el negocio de restaurantes con la plataforma Delicheck. Se debe atender consultas y reclamos de los comercios asociados que solicitan ayuda técnica con los elementos técnologicos que se utilizan en esta plataforma, impresoras, redes y wifi, equipos computacionales,

tablet, smartphone, coordinar la solución para que funcione la plataforma con estos elementos que son de los clientes y responder a los solicitantes. Esta mesa es de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas.
SE requiere persona con conocimientos técnicos de computación, con formación técnica en terreno de elementos computacionales..
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Atención al cliente, Iniciativa, Tecnología, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

ANTICIPA S.A.

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 04/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más