• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Servicio al Cliente y RRSS

Se requiere para integrar parte del equipo Servicio al Cliente y RRSS , un(a) profesional empático, tolerante, y con excelentes habilidades comunicacionales, además de muchas ganas de aprender sobre diferentes e-commerce especializados que deberá contar con : 1. Facilidad de comunicación 2. Manejo óptimo de las relaciones interpersonales 3. Entusiasmo y cordialidad 4. Capacidad para trabajar bajo presión 5. Trabajo

en equipo
7. Capacidad para realizar llamadas
8. Manejo de campañas Digitales
9. Manejo de reclamos/quejas
10. Seguimiento a los casos de reclamos
11. Respuestas a las quejas de los clientes
12. Preparación de reporte semanal de gestión
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Edad: A partir de 25 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

GSN Latam

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 11/Jun/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más