• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Service Leader Informático - sistema de turnos

Profesional TI, ingeniero civil informático o carrera a fin, responsable de liderar equipos de trabajo que prestan servicios (24 / 7) de operaciones, administración y continuidad operativa en áreas de ingeniería de sistemas Será el encargado de dirigir, planificar y coordinar los equipos a su cargo, gestionar un acompañamiento con el cliente en los procesos y procedimientos existentes y futuros,

asegurar los indicadores de desempeño de los equipos, con el propósito de garantizar el cumplimiento de los estándares definidos a los procesos internos y del cliente (SLA).
Los principales desafíos:
• Gestionar la resolución de incidentes, problemas y requerimientos para un correcto funcionamiento del servicio.
• Equilibrar y priorizar la carga de trabajo del equipo frente a necesidades del contrato en acuerdo con el cliente.
• Estandarizar el trabajo del equipo incorporando buenas prácticas de la industria.
• Anticipar y corregir situaciones que puedan impactar en el servicio.
• Desarrollo de las habilidades técnicas y de gestión del conocimiento del equipo para garantizar la continuidad del servicio.
El postulante debe destacar por la orientación al trabajo en equipo, liderazgo, proactividad, capacidad analítica, orientación al cliente y trabajo bajo presión.


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
3 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

BS2

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 05/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más