• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Service Desk

En Apiux, empresa TI, estamos buscando Operador Service Desk para un proyecto de 5 meses con posibilidad de extensión, para clientes del sector financiero. Funciones: Asegurar la buena atención a los clientes, entregando posibles soluciones. Realizar escalamiento de incidencias y/o requerimientos a instancias superiores u otros grupos resolutores para su solución final. Realizar seguimiento al ingreso de casos y su

completitud en el Sistema de Reportes de la Mesa de Servicios.
Realizar labores de diagnóstico de fallas de Software y Hardware en línea y en laboratorio.
Dar cumplimiento a los procedimientos asociados a su área.
Requisitos:
Uso de Sistemas Operativos Windows – Nivel Avanzado.
Uso de Aplicaciones Ofimáticas – Nivel Medio.
Conocimientos de Redes de Computadores – Nivel Básico/Medio.
Conocimientos de Seguridad de la Información – Nivel Básico.
1 a 3 años de experiencia comprobables (Empresas formales, Atención en Mesa de Ayuda)
Titulado o cursando carrera técnica del área informática (redes/soporte).
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
1 año de experiencia
Conocimientos: Windows, Atención al cliente
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

Apiux Tecnología SPA

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 23/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más