Acerca de ti ¿Eres una persona determinada a lograr tus objetivos? ¿estás preparado para asumir nuevos desafíos laborales?? Si es así, ¡Te estamos buscando! Acerca del trabajo Somos una corporación educativa con sede en México, Ecuador, Chile, Colombia y Perú. Somos especialistas en educación superior online. Nos apasiona el mundo de la innovación educativa y el hecho de poder transformar
la vida de las personas. Creemos que la educación es la principal herramienta para promover el desarrollo humano desde aspectos como la equidad, justicia e igualdad, que promueva el bienestar de las personas y la mejora de sus condiciones.
UTEL se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR ADMINISTRATIVO, cuyo objetivo principal es realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de reportes, digitar y registrar las transacciones administrativas y contables de las operaciones de la compañía y brindar soporte a los requerimientos de la diferentes Áreas de la empresa.
Tus responsabilidades serán:
- Coordina con los usuarios internos detalles de su requerimiento de compra y realiza adjudicaciones de los mismo preparando cuadro comparativo.
- Emite formatos de compra, entrega a rendir, caja chica, reembolsos para su aprobación.
- Lleva el registro y control de las ordenes de servicio o de compras (OS u OC) emitidas por el cliente, documentos de áreas, presupuestos, provisiones, gastos de operación y facturaciones.
- Elabora inventarios periódicos de activos y stock en almacén.
- Registro de proveedores y actualización de datos.
- Archiva y custodia documentos legales de SCALA. Incluyendo contratos, convenios, acuerdos, etc., tanto en forma física como digital llevando un orden claro con índice y resumen en Excel.
- Prepara resumen de pagos a proveedores y obligación con SUNAT, debidamente documentada.
- Control de Asistencia de Personal.
- Recibe y revisa documentación de nuevos trabajadores arma y archiva el file del personal.
- Reporta el vencimiento de contratos de los colaboradores.
- Orienta al personal sobre las políticas de recursos humanos.
- Controla un calendario de actividades de recursos humanos (cumpleaños, eventos, etc.)
- Coordina, supervisa y orienta el servicio de limpieza y prepara resumen de productos consumibles para su ejecución.
- Prepara la documentación para el cierre contable (Quincena y Fin de mes), validado por el gestor de administración.
- Realiza Trámites documentarios fuera de la Oficina.
- Prepara file de documentos de alumnos para envió a México.
- Reporta incidencias estructurales dentro de la oficina.
Lo que necesitas traer:
• Tener como mínimo 1 año de experiencia en áreas administrativas, financiera y logística.
• Contar con estudios técnicos o universitarios en administración o ingeniería industrial.
• Experiencia en soporte administrativo, financiero y logístico en el sector educativo o contact center (No excluyente).
• Informática: MS Office a nivel intermedio – Excel Avanzado (Deseable)
Te ofrecemos:
• Sueldo fijo acorde al mercado.
• Oportunidad de desarrollo profesional.
• Oportunidad de desarrollo académico (Brindamos beneficios educativos para nuestros colaboradores).
• Trabajo remoto temporalmente
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
1 año de experiencia
Edad: entre 25 y 40 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
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