• En Vitacura, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Asistente Administrativo de operaciones - Sector Inmobiliario

¿Tienes experiencia como asistente administrativo? ¡ésta oportunidad puede ser para ti! Importante inmobiliaria se encuentra en búsqueda de asistente administrativo de operaciones por motivo de reemplazo de licencia Maternal, para realizar las siguientes funciones: - Recepcionar, revisar y contabilizar las facturas previo ingreso al sistema. - Control de centro de costos y presupuestos en relación al gasto ingresado de las

s facturas.
- Hacer seguimiento sobre solicitudes de información con diferentes clientes internos y externos.
- Apoyo en labores administrativas.
Requisitos:
- Estudios culminados en Técnico en administración de empresas o afín.
- 1 o 2 años de experiencia en labores administrativas relacionadas a la facturación.
- Manejo de Excel nivel Intermedio
Jornada laboral mixta: 2 días presencial y 3 días teletrabajo.
Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 Hrs, Viernes de 9:00 hrs a 14:00 hrs.
Lugar de trabajo: Vitacura (por pandemia existe el beneficio de bus de acercamiento)
Contrato 3 meses plazo fijo por periodo de prueba y luego indefinido.
Renta líquida: $550.000
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Vitacura hoy?

Manpower Chile

  • Ubicación : Vitacura
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 02/Jun/2021
Análisis de Sueldo

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