Importante empresa cliente requiere contratar a Secretaria Recepcionista. Nuestro cliente es una empresa del rubro financiero (Leasing). Las funciones serán: -Recepción y carga de facturas de los diferentes proveedores del área al sistema. -Manejo y gestión de documentación y archivos. -Control de stock de la bodega, compras, pedido y seguimiento de envío de insumos de librería/Snacks. -Apoyo en tareas operativas
al Facilities Manager para la inspección de limpieza y mantenimiento general del lugar de trabajo de nuestro cliente.
-Manejo de sistema de gestión propio y labores administrativas.
-Atención de clientes internos, recepción de sus invitados y proveedores. Derivación de llamadas.
-Agenda y coordinación de viajes y hospedaje ocasionalmente.
-Trato con mensajerías por envío y recepción de correspondencia cotidianamente.
Requisitos:
-Experiencia en tareas administrativas, recepción y/o atención al cliente de al menos 2 años.
-Manejo de office intermedio / Excel intermedio.
-Deseable (no excluyente) manejo de inglés (básico-intermedio).
-Organizada y detallista.
-Disponibilidad de trabajar de manera presencial de Lunes a Jueves de 08:30 a 18:00 hrs y Viernes de 08:30 a 16:00 hrs.
-Lugar de trabajo: Huechuraba (ciudad empresarial).
Beneficios:
-Estacionamiento
-Aguinaldo Navidad
-Bono colación
-Seguro complementario
Se ofrece renta acorde al mercado más beneficios corporativos.
¡Si cumples con los requisitos y te interesa la oferta no dudes en postular!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí
Se necesita funcionaria para trabajar en recepción, turnos de 8 horas, rotativos, día, tarde y noche (De preferencia tuviese vehiculo o forma particular de trasladarse, ya que por av. Los Lagos no hay locomoción). El Sueldo es de $500.000, más bonos, favor de contactar al celular +569 97413122, s...
Empresa Importadora necesita contratar Secretaria / Asistente, para apoyo general de funciones administrativas de Gerencia. Se requiere: - Proactivada - Capacidad de trabajar en equipo. - Conocimientos de Ofiice (nivel intermedio) (comprobable). - Disposición para resolver tareas agendadas en...
SALON DE BELLEZA LIDER EN SU AREA, UBICADO EN EL CORAZON DE PROVIDENCIA, BUSCA PARA SU EQUIPO DE TRABAJO RECEPCIONISTA-COORDINADORA DE CLIENTES. INTERESADAS DEBEN CONTAR CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE Y SISTEMA DE VENTAS. SE OFRECE EXCELENTE AMBIENTE LABORAL. POSTULAR VIA MENSAJE AL NÚM...
Hotel Boutique ubicado en la zona oriente se encuentra en búsqueda de recepcionista para turnos rotativos con los siguientes requisitos:: -Recepcionistas hombres -turno rotativo mañana, tarde y noche -Experiencia mínima un año en atención al cliente. -Dominio del idioma inglés nivel intermedio...
Hotel ubicado en Concepción necesita recepcionista en horario fijo NOCTURNO , desde las 21:00 pm a las 8:00 am : Lunes a Viernes , Principales labores: Encargado de check in de pasajeros, contestar llamadas, responder e-mail, gestionar reservas, recibir pagos con distintos medios de pagos , ...
CLÍNICA VETERINARIA LYON OFRECE EMPLEO DE SECRETARIA -$490.000 pesos sueldo bruto. -Turnos rotativos que incluyen sábados domingos o feriados alternados. -Jornada completa -Contrato indefinido REQUISITOS: -Rango etario 35-40 años en adelante. -Proactividad en iniciativa. -Chilena. -Certicado...
Se necesita Secretaria para oficina de contabilidad amplio conocimiento en office , responsable y proactiva, San Pedro de la Paz
Estamos en búsqueda de recepcionista, proactiva, buen trato con los pacientes, buena presentación, el personal.el sueldo publicado es sueldo base + comisiones por ventas y bono. Contactar por WhatsApp para coordinar entrevista.
Se ofrece empleo como "Recepcionista Conserje Part Time", en jornada de 5 horas cada fin de semana, Sábado de 19 a 22 horas, y Domingos de 20 a 22 horas, en Santiago centro, a pasos de metro Rondizoni,.. La remuneración es de $12.000. líquidos, por cada fin de semana efectivamente trabajado, o su...