• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

AGENTE ATENCION CLIENTES JUNIOR (Call center - SAN

Consultora de RRHH se encuentra en búsqueda de un Agente Junior CALL CENTER 30 Horas Part time Y FULL TIME 45 horas, para cliente del rubro de Telecomunicaciones. Objetivo principal: - Encargado de atender y solucionar los requerimientos del cliente por los distintos canales disponibles, presentando información, orientando y asesorando dudas o inquietudes, de manera asertiva, asegurando una transacción de

calidad en todo momento. Debe además, adherirse a todos los procesos y lineamientos propios del Call Center.
FUNCIONES PRINCIPALES:
1. Gestionar los llamados que realiza el cliente, verificando los datos del cliente y complementando los datos faltantes.
2. Analizar y solucionar requerimientos que el cliente presente y que estén asociados a su servicio, tales como: diferencias en su facturación, servicios mal aplicados, solicitudes de descuentos, averías en sus servicios, minutos y gigas disponibles, cambio de planes, entre otros.
3. Dejar registro de la atención y acuerdos pactados en caso de la derivación de su solicitud, en los sistemas correspondientes
REQUISITOS:
- Deseable experiencia en call center
- Deseable experiencia en atención a clientes presencial
- Educación media completa
SEÑALANDO EN ASUNTO EJECUTIVO CALL CENTER PART TIME señalando expectativa renta

¿En qué fase está Santiago hoy?

Grafton Recruitment

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 3:37 p.m. 16/Ene/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Secretaria para reemplazo es de $375.000 con 2 resultados

Avisos similares

Ver más