• En Concepción, Región del Biobío hace 4 años, 2 meses

Secretaria de Grerencia - para Concepcion

Nuestro cliente importante empresa de la Zona Concepcion requiere contratar SECRETARIA DE GERENCIA para incorporar a su staff de profesionales. LAS PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES SERÁN: Gestión y coordinación de viajes, hoteles, reuniones o eventos, redacción de informes, atención al cliente, traducir a acta de reunión de directorio y mantener actualizada agenda electrónica de Gerencia. Adicionalmente, llevará a cabo traducciones

en inglés, trabajando como intérprete de diferentes proyectos de la planta.
Atención telefónica y presencial.
Control administrativo de documentación contable.
Coordinación de reuniones con visitas.
Archivo de documentos, redacción y traducción de documentos.
Asistir a las gerencias correspondientes.
Manejo de protocolo.
REQUISITOS:
Nuestra búsqueda se centra en profesional Título Profesional de Secretariado Bilingüe/Asistente Ejecutivo Bilingüe/Secretariado-Asistente con curso de inglés, etc.
Nivel de inglés: Intermedio/Avanzado (hablado, escrito y traducción).
Experiencia: al menos 3 años en el cargo.
Manejo de protocolo.
Conocimientos computacionales: Nivel Usuario/Avanzado (Office), SAP (no excluyente).
Renta acorde al mercado.
Pertenecer a una prestigiosa empresa dentro del rubro.
Manejo de softalnd u otro ERP.
Microsoft Office Avanzado.
Enviar CV a *********@gmail.com informando en asunto el NOMBRE DEL CARGO A QUE POSTULA y las PRETENCIONES DE RENTA.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Edad: entre 30 y 40 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Concepción
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 09/Sep/2020
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