Prestigiosa empresa se encuentra en búsqueda de una secretaria que apoye todas las gestiones administrativas y de coordinación de las áreas de la empresa. Funciones: • Recepcionar y atender al cliente de manera cordial, en forma personal o vía telefónica, en español o ingles básico. • Recibir, clasificar y turnar la correspondencia a quien corresponda. • Elaborar recibos por necesidades
diversas.
• Realizar diversas tareas administrativas indicada por las diversas áreas de la empresa.
• Apoyar en las gestiones extracurrilares que se le indiquen.
• Apoyar en las actividades diversas que su jefatura le indique.
Requisitos:
• 2 o 3 años de experiencia como secretaria.
• Conocimientos en ingles básico (para contestar y poder dar un mensaje).
• Estudios en secretariado bilingüe, secretariado o similar.
• Conocimientos administrativos y de coordinación.
• Conocimientos nivel basico o intermedio en herramientas computacionales (Microsoft Office).
• Amabilidad.
• Proactividad.
• Ordenado.
• Buena disposición al cambio y a realizar diversas tareas.
• Carácter agradable.
• Responsable con horarios y tareas asignadas.
• Disponibilidad inmediata.
Se ofrece:
• Sueldo de $500.000 líquidos, proporcional a los días que trabajará
• 45 hrs. de trabajo semanales.
• Contrato por Servicios Transitorios (reemplazo de licencia medica).
¡Esperamos por su Postulación!
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 5
Idiomas: Inglés
Edad: entre 30 y 45 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa Importadora necesita contratar Secretaria / Asistente, para apoyo general de funciones administrativas de Gerencia. Se requiere: - Proactivada - Capacidad de trabajar en equipo. - Conocimientos de Ofiice (nivel intermedio) (comprobable). - Disposición para resolver tareas agendadas en...
CLÍNICA VETERINARIA LYON OFRECE EMPLEO DE SECRETARIA -$490.000 pesos sueldo bruto. -Turnos rotativos que incluyen sábados domingos o feriados alternados. -Jornada completa -Contrato indefinido REQUISITOS: -Rango etario 35-40 años en adelante. -Proactividad en iniciativa. -Chilena. -Certicado...
Se necesita Secretaria para oficina de contabilidad amplio conocimiento en office , responsable y proactiva, San Pedro de la Paz
Se requiere contratar Secretaria Recepcionista tiempo completo de lunes a viernes Principales funciones: - Recepción de clientes - Atención telefónica - Control de acceso - Ingreso y emisión de documentación a sistemas - Recepción de documentos Ubicación: Santiago Centro
-Conocimiento Sistema de Visación Electrónica -Conocimientos administrativos -Manejo de Office -Debe residir en Alto Hospicio -Horario lunes. viernes 8:30 a 13:00 y 15:00 a 18:30 hrs. sábado 9:00 a 14:00 hrs. -Proactividad, PUNTUALIDAD
Se necesita secretaria con conocimientos jurídicos, especialmente tramitación de juicio ejecutivo y manejo de la OJV ( requisito indispensable), para trabajar en oficina de receptor judicial. Horario Lunes a Viernes de 8.30 a 17.00 hrs, Lugar. Santiago centro. sueldo $500.000 liquidos. Para agen...
-Conocimiento Sistema de Visansión Electrònica Zofri (requisito excluyente) -Conocimientos administrativos -Manejo de Office
secretario y o secretaria para pyme sector sur de Santiago jornada completa enviar curriculum y pretenciones de sueldo a correo