• En Iquique, Tarapacá hace 3 años, 8 meses

Secretaria Administrativa - Comercio Exterior

AGENCIA DE ADUANAS Busca persona para desempeñarse en el Cargo de Secretaria Administrativa, que tenga de preferencia conocimientos de: -Comercio Exterior. -Manejo fluido de Excel, Word, -Ingles nivel Medio o Avanzado. -Administración y Gestión. Funciones generales a desempeñar: -Atención al Cliente. -Encargada de Central Telefónica y canalizar las llamadas según corresponda. -Llevar registro de documentos. -Revisar Correo Electrónico. -Calcular valores.

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Se requiere persona pro-activa, responsable, que pueda trabajar bajo presión, muy buena disposición y con buena presencia.
Requisitos para postular:
• Contar con experiencia en el puesto solicitado.
• Tener enseñanza media completa e idealmente estudios afines al puesto.
• Contar con habilidades blandas
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Idiomas: Inglés
Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Iquique hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Agencia de Aduanas Héctor Miranda Mateluna y Cía. Ltda.

  • Ubicación : Iquique
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 12/Ene/2021

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