• En Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago hace 2 años, 7 meses

Encargado de compras y administración de bodegas

Petra SpA empresa dedicada a prestación de servicios de falicities como seguridad privada, aseo industrial y mantención de áreas verdes se encuentra buscando a un encargado de compras y administración de bodega para sus instalaciones. Sus principales funciones serán: Cotizar proveedores y realizar gestión de compras. Administrar bases de datos de proveedores y mantener actualizada lista de precios. Negociación con

n proveedores.
Administración de bodegas: realizar órdenes de compra y guías de despacho desde ERP Defontana, gestionar inventario y mantenerlo al día, además de controlar el stock de todas las bodegas.
Recepcionar y entregar materiales e insumos a clientes internos en base a solicitudes hechas por jefatura de operaciones.
Gestionar compra de repuestos y mantención de equipos o maquinarias.
Entradas y salidas de inventario a través de ERP realizando enlace con las facturas correspondientes.
Requisitos:

Experiencia de al menos 2 años en cargos similares.
Profesional del área de administración de empresas.
Experiencia en software ERP, idealmente Defontana.
Conocimiento en limpieza industrial (productos, implementos y equipos).
Deseable licencia de conducir clase B, no excluyente.
Se busca persona metódica, resolutiva, ordenada y que tenga buen trato con las personas con las que se relacione.

Interesados, enviar CV con sus pretensiones de renta.

¿En qué fase está Ñuñoa hoy?

Catalina Bobadilla Mondaca

  • Ubicación : Ñuñoa
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 1:49 p.m. 20/Jul/2022
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más