• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Ejecutivo(a) de Call Center - Santiago

Importante empresa de finanzas requiere Ejecutivos de Contact Center por proyecto con posibilidades de internalización según desempeño para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo en una distribución horaria entre las 8:00 y 23:00 hrs en la semana y 9:00 a 23:00 los fines de semana. Se ira rotando semanalmente una semana modalidad teletrabajo y otra semana de manera

presencial.
Cuando le toque trabajar de manera presencial, lo más tarde que puede salir es a las 20:00 hrs, esto es modificable según la fase de cuarentena que llegue a establecerse.
Funciones:
- Atención de llamadas inbound y outbound.
- Gestionar ticket de requerimientos.
- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas de acuerdo a las políticas de la empresa. Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligible.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 6 meses en call center.
- Manejo de Excel.
Se Ofrece:
- Contrato de Trabajo.
- Renta Líquida de $415.000.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

XinerLink

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 25/Feb/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más