• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Analista de Proyecto Contact Center

Reconocido Holding con más de 20 años de presencia en el mercado nacional se encuentra en búsqueda de un (a) Ingeniero (a) Informática o carrera afín, para desempeñar el cargo de Analista de Proyectos Contact Center. Requisitos: -Experiencia 2 años en el cargo -Experiencia en desarrollo de sistemas IVR (GVP GENESYS) -Experiencia en manejo de bases de datos, webservice y

programación básica (asp, jsp, html).
-Experiencia en Marcos de referencia como ITIL o Cobit. Servidores: Windows y Linux
-Experiencia Deseable: Conocimiento de metodologías Agiles de Proyectos (JIRA, Slack, confluence, etc.).

Ofrecemos:
· Integrarte a una empresa Líder en el rubro
· Estabilidad Laboral
Seguro de salud Falp


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

SoluNegocios

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 13/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más