• En Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

(3248) Administrativo de Incidencias - Pudahuel

Consultora CDO se encuentra en la búsqueda de Administrativo de Incidencias para trabajar por subcontratación en bodegas de importante cliente del rubro de la logística y la distribución. Funciones: • Realizar búsqueda, control y seguimiento de piezas en categorías de no conformidad y mermas que salen de la norma operacional dentro Centros de Distribución, centro de Reparto y Centro Operaciones

es a nivel nacional.
• Reunir antecedentes sobre investigación de casos provenientes del área de Soporte y Atención clientes desde el punto de vista operacional, (ubicación de pieza extraviada, seguimiento de ruta, imagen de trayecto, etc.). a fin de entregar situación de encomienda o pieza extraviada por el cliente.
• Mantener relación directa con área de Soporte y atención clientes, entregando situación de envío y retiros de los respectivos clientes.
• Realizar coordinación con el área de UGT, para reincorporar a ruta piezas en extravío, retenido o por algún problema operacional no han salido a ruta.
• Realizar cuadratura de envío de piezas y el transito de piezas, para correcto facturación al clientes.
Requisitos:
- Técnico en Administración o afín
- Mínimo 6 meses de experiencia relacionada al cargo
Jornada laboral de 45 horas semanales.
De Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 con 1 hora de colación
Se ofrece:
Renta líquida: 400.000
Contrato de trabajo a plazo fijo con posibilidad de pasar a indefinido según desempeño.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Edad: entre 18 y 55 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Pudahuel hoy?

Recibe notificaciones nuevas de CDO Servicios Empresariales

  • Ubicación : Pudahuel
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 6:37 p.m. 09/Nov/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más