• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Trabajo Agente mesa ayuda Informática

Importante empresa de Recursos Humanos Requiere Agente de servicios Ti Principales Funciones: Atender las incidencias y requerimientos relacionados con los servicios TI. Diagnosticar, resolver o escalar los casos en que los servicios TI sean afectados, con la finalidad de asegurar la continuidad operacional de los mismos. • Gestión de Niveles de Servicio (SLA). • Gestión de Activos y Configuraciones de

aciones de los servicios TI.

• Gestión de Base de Conocimientos de los servicios TI

• Gestión de Incidencias de los servicios TI

• Gestión de Requerimientos de los servicios TI

Requisitos:

• Sistema de ticket

• Configuración Sistema operativo Windows, 7 y 10

• Instalación y configuración de software Ofimática.

• Instalación de equipamiento tecnológico

• Atención orientada al Cliente.

• Instalación y mantención de Equipos Computacionales

• Instalación y mantención de SO Windows Cliente XP, 7 Y 10

• Ofimática en general Word, Power Ponit, Excel, etc.

Formación requerida: Técnico en Redes CFT o superior.

Técnico en infraestructura CFT o superior

Condiciones laborales:

Renta acorde al mercado

IMPORTANTE, el currículo debe detallar expresamente en cada una de las experiencias laborales, las funciones del cargo, el rol dentro de la empresa, si realizo análisis, desarrollo, levantamientos, etc.

Es vital incluir las metodologías utilizadas, lenguajes, versiones, frameworks, tipo de base de datos, fecha de inicio y término de todos los proyectos (mes y año).

¿En qué fase está Santiago hoy?

Xinerlink

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 16/Dic/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más