• En Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Se busca Cajera Administrativa Restaurante

Principalmente Labores administrativas y de gestión fundamentales para la operación del restaurante. - Registrar todas las ventas del local con sus respectivos medios de respaldo. - Apoyo a la Gerenta de local en actividades contables, administrativas y de gestión: pedidos de materias primas, registro de asistencia del equipo, etc. - Se requieren habilidades computacionales básicas, comunicación fluída y espíritu de

e servicio.
- Horario de trabajo: 45 horas a la semana, un día libre todas las semanas, más dos domingos libres al mes. Turnos rotativos de mañana y tarde.
- En época de poca disponibilidad de transporte público, la empresa dispone de transporte hasta la casa de los trabajadores.
- Contrato a plazo fijo y luego contrato indefinido, remuneración de mercado.
- La empresa y sus trabajadores se encuentran afiliados a la Caja de Compensación los Andes.
- Los trabajadores cuentan con el seguro de ACHS
- Los trabajadores cuentan con almuerzo o cena según el turno en el que trabajen.
IMPORTANTE
- Por favor postular si cuenta con las habilidades descritas.
- Documentos que la habiliten para trabajar en Chile
- Poseer referencias comprobables.

¿En qué fase está Ñuñoa hoy?

Rocato SpA

  • Ubicación : Ñuñoa
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 5:59 p.m. 13/May/2021

Avisos similares

Ver más