• En Castro, Región de Los Lagos hace 3 años, 1 mes

Asistente de ventas Full time - Castro

Somos ABCDIN, empresa de Retail a nivel nacional, buscamos ser especialistas excepcionales y brindar un excelente servicio a nuestros clientes. Nos encontramos en búsqueda de un Asistente de ventas para nuestra compañía. Su principal función es la Atender y Asesorar de manera integral al público en general, entregando información de productos y servicios, de manera de asegurar que cada cliente

tenga una experiencia memorable de compra.
Dentro de sus principales actividades están:
• Ofrecer las mejores alternativas de compra al cliente acorde a sus necesidades, cumpliendo con los estándares de atención definidos por la empresa.
• Informar a los clientes acerca de los productos y servicios, refiriéndose a las condiciones de venta y garantías.
• Recibir pagos de los clientes, ya sea por ventas de productos, servicios y/o cuotas.
• Velar por la adecuada reposición de los productos al interior de la tienda y que los precios estén correctamente implementados
No te olvides que debes adjuntar tu CV para saber más de tu experiencia.


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Castro hoy?

Abcdin

  • Ubicación : Castro
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 11/Oct/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para RIGGER para obra es de $650.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más