• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Ejecutivo Call Center (Servicio al Cliente)

Para nuestro cliente IBR, nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos Call Center para sus distintas campañas. El Ejecutivo debe tener experiencia en la gestión de Atención al Clientes y Retención. Requisitos: -Enseñanza media completa. - Experiencia en plataformas de Retención, fidelización en rubro de Telecomunicaciones - Experiencia en Ventas Telecomunicaciones, excluyente en servicios Outbound Habilidades y competencias: - Orientación al

cumplimiento de metas
- Orientación al cliente
- Buena dicción
Horario:
- Turnos rotativos de 30 y 45 hrs semanales. En algunos casos se debe tener disponibilidad para trabajar los sábados)
Renta:
Sueldo base, más comisiones.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Manpower Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 30/Oct/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más