• En Talca, Región del Maule hace 4 años, 2 meses

Representante de Atención al Cliente - Talca

Apex América empresa de Call Center, representantes de Atención al Cliente para trabajar en el centro de Talca. En Apex, valoramos a quienes demuestran ganas de ayudar, brindar soluciones y que se destacan por su buen trato y muy buena comunicación. Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte. Las principales funciones a desarrollar son: 1. Responder a las solicitudes

s de los clientes, brindando diversos servicios que estos estimen conveniente y solucionar las transacciones y/o interacciones con los usuarios de nuestros clientes, tales como: Ventas de productos , recepción de solicitudes, consultas sobre información de productos o servicios, carga de datos / documentación, servicios de post venta, realización de encuestas de diversos contenidos, estadísticas, entre otras.
2. Procesar la información a diario, actualizando bases de datos, en conjunto con la organización de las solicitudes o transacciones resultantes de la comunicación con los usuarios en los sistemas del cliente y/o de Apex habilitados.
3. Instruir los pasos necesarios que deba seguir el usuario a fin de satisfacer o solucionar sus requerimientos con el fin de persuadirlos para brindarles las ventas y productos que requieran.

REQUISITOS
- Experiencia en Atención al cliente, ventas, soporte técnico o afín. (Deseable)
- Nivel básico de Excel, Word, PowerPoint. (Excluyente)
- Mayor de 18 años (Excluyente)
- Enseñanza media completa (Excluyente)
- Disponibilidad para trabajar Full-time (45 hrs) de lunes a domingo con turnos rotativos 6x1 y 5x2 dentro de la franja de 09:00 am a 20:00 hrs

¿En qué fase está Talca hoy?

chile bpo solutions sa

  • Ubicación : Talca
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 6:56 p.m. 08/Sep/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más