• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 2 meses

Trabajo Supervisor Mesa de Ayuda Inglés Avanzado

En CGS Chile Contact Center buscamos contratar Supervisor para Mesa de Ayuda Técnica en Inglés (avanzado o nativo) para trabajar en nueva plataforma en call center!!. Si hablas muy bien inglés, tienes experiencia en atención de clientes y gusto por la tecnología, únete a nosotros en nuestro nuevo equipo de Atención a Clientes Mesa de Ayuda Técnica 100% en inglés

és para trabajar en nuestras instalaciones ubicadas en Santiago Centro.

Requisitos:

- Manejo de idioma inglés nativo o avanzado experto (el que será evaluado durante el proceso de postulación);

- Educación Media Completa o Estudios Superiores

- 1 año de Experiencia como Supervisor Mesa de Ayuda Telefónica en Productos Tecnologicos.

• HORARIO: 45 hrs. semanales de lunes a viernes en turnos rotativos entre las 8:30 y las 24:00 hrs. Con movil hasta tu casa cuando el turno termine a las 23:00 o 24:00 hrs.

• RENTA: $750.000 liquido estimado

• 2 contratos a plazo fijo y 3° indefinido;

• LUGAR DE TRABAJO: en nuestras instalaciones en Santiago Centro

OFRECEMOS: Entrenamiento permanente; contrato de trabajo y estabilidad laboral; convenios y caja de compensación.

Para este cargo no es requisito tener conocimientos informáticos, pues hay una capacitación muy completa.

Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.

Lugar de trabajo: R.Metropolitana.

¿En qué fase está Santiago hoy?

CGS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 11/Sep/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más