• En Viña del Mar, Valparaíso hace 3 años, 6 meses

Soporte Tecnico Nivel 1 - Technical Customer Support L1 (Inglés)

Empresa multinacional, dedicada a ingeniería en Minería busca agentes de primera línea de soporte técnico para centro regional de monitoreo. Inicio de postulaciones agosto 2021. Descripción -Bridar soporte de primera línea telefónica y por sistemas de ticketing (JIRA) a clientes en español e ingles. -Monitorización (componentes/alertas) y análisis de información -Captura de datos para análisis -Solucionar problemas básicos de software

y dar entrenamiento básico de como se utilizan las herramientas
-Punto de escalación para segunda línea de Soporte y posterior seguimiento con los clientes.
-Documentación de nuevos casos para la base de datos del equipo (Confluence)
-Modalidad 7 dias de trabajo, 7 dias de descanso, turnos de 12 hs
Requisitos
1- Ingles avanzado (B2 o superior) escrito y hablado.
2- Experiencia en soporte técnico 1-2 años (resolución de incidencias, conocimientos de office, navegadores de internet, monitorización)
3- Estudios universitarios en ingeniería/certificaciones o experiencia relevante
4- Estar ubicado o prontamente ubicado en la zona de Viña del Mar/Reñaca/Valparaiso
5- Flexibilidad para trabajar turnos
Requisitos (no-excluyentes)
1- Experiencia en el ambiente de minería.
2- Conocimientos de ITIL
Se ofrece: Sueldo de mercado, alimentación incluida, modalidad de trabajo 100% remota durante los tiempos de cuarentena.


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
1 año de experiencia
Idiomas: Inglés
Edad: A partir de 21 años
Conocimientos: Resolución de conflictos, Soporte al cliente, Internet, Microsoft Office
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Viña del Mar hoy?

TRANSENSE TECHNOLOGIES CHILE SPA

  • Ubicación : Viña del Mar
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 13/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más